Todo lo que tenés que saber antes de teñirte de rubia
Estás llena de nervios y emoción por convertirte al rubio. Ya miraste Instagram y buscaste el colorista perfecto. Encontrá acá como prepararte para tu cita con el rubio.
Más despacio...
Tu rubio soñado puede tomar tiempo. No te sorprendas si ves que necesitás más de una cita en salón para alcanzar el tono deseado. Ser rubia necesita de mantenimiento, así que preparate para pasar tiempo de calidad con tu colorista.
...y más si sos castaña.
Cada colorista sabe qué hacer con una clienta con cabello muy oscuro o cabello súper claro. Es un proceso delicado que necesita de varias visitas al salón. Dejá que tu colorista determine el proceso para mantener la integridad de tu cabello para alcanzar los resultados que querés. Si no estás dispuesta a pasar tanto tiempo en el salón, pregunta acerca del balayage, donde la raíz se mantiene oscura. Este es un look más casual y necesita de menor compromiso.
No lo laves...
No laves tu cabello tres días antes de tu cita. Esto le permite actuar a los aceites naturales de tu cabello cubrirlo por completo, como un escudo contra las sequedad. Podés potenciar la hidratación en tu cabello con aceites como jojoba o argán, hacete una trenza o un rodete, andá al gimnasio y dejalo actuar.